Con bares elegantes en los tejados para ver las puestas de sol, idílicas excursiones a islas y clubes de salsa que sirven mojitos que te dejarán sin aliento, no es de extrañar que Cartagena, Colombia, se haya convertido en la meca de la jet-set. La ciudad sudamericana es a la vez sexy y la música exótica clama por los estrechos callejones empedrados; las plazas coloniales se desbordan con los locales bailando después de que oscurece. Y gracias a un floreciente escenario culinario que fusiona los sabores de América Latina y la costa caribeña, hay otra razón más para planear un viaje.
 

- Vogue


Cartagena era uno de los puertos más importantes de España en las Indias Occidentales, donde albergaban y protegían el oro, las joyas y otras riquezas. Hoy en día, Cartagena sigue siendo una joya, y más rica que nunca gracias a chefs de primera clase, artistas, vida nocturna y compras.
Cartagena es hermosa. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias a su arquitectura colonial impecablemente mantenida, su impenetrable sistema de fortificaciones monumentales y su impresionante castillo con vistas al Caribe.

Después de un viaje de 15 minutos desde el aeropuerto internacional, un pasaje a través de la antigua fortaleza de 8 millas de largo que abraza la ciudad te lleva a un santuario de color y romance.

Cartagena lo tiene todo.
Casamar lo hace tuyo.

Ámsterdam, Nueva York, Miami, Toronto y Atlanta son sólo algunas de las ciudades con vuelos directos a Cartagena.

Barú y las Islas del Rosario están a 45 minutos en barco. ¿Qué tal una boda en una playa aislada o una escapada a la playa para tu fiesta de bodas? (o sólo para dos) Casamar puede planearlo, llevar a todos allí y volver.

Cartagena es El Mejor Destino de Bodas para que Tú y Tus Invitados lo Exploren.
Mira Lo Que Otros Dicen Sobre Este Mágico Destino:




"Con bares elegantes en los tejados para ver las puestas de sol, idílicas excursiones a islas y clubes de salsa que sirven mojitos que te dejarán sin aliento, no es de extrañar que Cartagena, Colombia, se haya convertido en la meca de la jet-set. La ciudad sudamericana es a la vez sexy y exótica, y su música se oye en las estrechas callejuelas adoquinadas; las plazas coloniales se llenan de gente que baila por la noche. Y gracias a un floreciente escenario culinario que fusiona los sabores de América Latina y la costa caribeña, hay otra razón más para planear un viaje."

- Vogue

"Esta dramática e histórica porción de la costa caribeña de Colombia se centra en la fabulosa ciudad colonial de Cartagena, cuya innata belleza, magnífica comida, vibrante vida nocturna y significado histórico traen un flujo constante de visitantes durante todo el año. Alrededor de Cartagena hay un montón de excursiones de un día que valen la pena, incluidas las encantadoras Islas del Rosario, el curioso Volcán de Lodo El Totumo y la fabulosa extensión de arena blanca que es Playa Blanca. Aquí nunca te encontrarás fuera de los caminos trillados, pero pronto entenderás por qué mucha gente encuentra tan atractivos a Cartagena y sus alrededores."

- Lonely Planet.

"Bogotá puede ser el latido del corazón de Colombia, pero Cartagena es ciertamente la joya de la corona. Situada justo en la brillante costa caribeña, este destino impresiona con su ciudad amurallada del siglo XVIII, su colección de casas coloniales antiguas de color caramelo, su altísima torre del reloj y su laberinto de calles empedradas que se entrelazan en los fuertes, edificios e iglesias históricamente significativos. La cúspide de la ciudad es el casco antiguo de la UNESCO, pero hay mucho más en Cartagena que los ocho kilómetros que hay en su interior. La ciudad exterior ofrece una ciudad más real... el barrio de moda Getsemaní se mantiene firme frente a la ciudad vieja, con un vibrante arte callejero, prósperos cafés, bares y restaurantes y algunos de los mejores museos de Cartagena. Tiene las agallas que se esperaría de una ciudad colombiana, pero no el crimen, lo que lo convierte en un lugar interesante y refrescantemente seguro por el que pasear a cualquier hora. Otra cosa que esta hermosa y compleja ciudad tiene a su favor son las playas, que son tan atractivas como Miami Beach. Mientras caminas a lo largo de la península de Bocagrande, serás bombardeado con los modernos Cartageneros tomando cócteles en los patios o con mujeres hermosas tomando el sol en trajes de baño de colores brillantes."

- Forbes Travel Guide




Un lado diferente del Caribe al que no has ido está más cerca de lo que crees, y es el mejor lugar del mundo para una boda de destino.
Ve más allá de México, la República Dominicana y Jamaica, para descubrir el nuevo punto caliente del Caribe: Cartagena.
Un aeropuerto internacional, una hospitalidad e infraestructura excepcionales y un tipo de cambio favorable son sólo algunas de las razones por las que parejas de todas partes se casan aquí y eligen Casamar para ayudarles a planearlo.
Para la mejor experiencia en la planificación de bodas en el mejor destino, llámanos hoy para empezar.
EMPECEMOS