¡Felicitaciones!
¡Estás comprometida/o! Ahora, por dónde empezar... ¿Buscar proveedores? ¿Buscar lugares? ¿Buscando flores? ¿Dónde alojarse? ¡Puedes contar con una lista de control para quitarle la diversión a tu experiencia de compromiso! Y puedes contar con Casamar, porque creemos que su compromiso es un corto período de tiempo para ser disfrutado como un viaje inspirador que mejora su experiencia antes del gran día. Cartagena es un lugar tan hermoso, y tu compromiso es disfrutar de un momento único gracias a su encanto y romanticismo, y para entusiasmarte con el gran papel que esta ciudad desempeñará para siempre en tu historia personal.La Planificación Es Asombrosa En Todos Los Sentidos
No tienes que esperar hasta el día de tu boda...Una visita exploratoria para probar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer es la excusa perfecta para venir ahora!
Una vez que selecciones Casamar como tu organizador de bodas, preparamos un itinerario de varios días con visitas a lugares seleccionados a mano y reuniones programadas con proveedores, chefs, pasteleros, etc., para que conozcas las diversas experiencias que conformarán tu evento y revises los detalles de diseño y estilo. Este es el momento perfecto para explorar los lugares de la vida nocturna y los restaurantes que crees que disfrutarán tus invitados, así como para hacer una exploración libre de estrés por tu cuenta antes del día de la boda. Todo esto con la guía de su propio planificador de bodas multilingüe.
La Planificación Se Siente Como Unas Vacaciones
Durante su viaje inicial, organizaremos citas y reuniones con posibles proveedores, buscaremos lugares preseleccionados que se ajusten a la visión y necesidades de su evento, abordaremos los detalles de estilo y diseño, nos sentaremos a degustar el menú con posibles chefs y, finalmente, haremos las selecciones. El objetivo es hacer que sus visitas de planificación sean informativas, eficientes, sin estrés y productivas. Casamar puede coordinar su estancia, incluyendo el transporte. De hecho, esta experiencia es absolutamente personalizada, y puede incluir lo siguiente, sin limitación:- Recogida desde el aeropuerto a la llegada
- Acompañamiento al hotel y ayuda con el registro, si se desea
- Un recorrido por el casco antiguo para familiarizarse y orientarse
- Agendas diarias minuciosas y eficientes con posibles vendedores, locales, chefs, etc.
- Programar una sesión de fotos de compromiso (para fotos que puedes usar para guardar las fechas, el sitio web de tu boda, y más, que hará que todos tus invitados se entusiasmen con el destino) y que guardarán como recuerdos para siempre).
- Transporte a/desde el hotel y todas las citas.
- Reunión final antes de la despedida en la oficina de Casamar para recapitular, discutir los próximos pasos y establecer plazos.
- Recogida al hotel al momento del check out y dirigir al aeropuerto para el vuelo de despedida